La Tarjeta Joven Misionera comenzar? a funcionar en Ober?

OBERÁ. Con una experiencia muy positiva en la capital de la provincia, comenzarán a imlementar el sistema de descuentos a través de la Tarjeta Joven Misionera en la ciudad de Oberá. El ejecutivo municipal de la capital del monte llama a los empresarios que deseen participar del programa a inscribirse para brindar el servicio.


El departamento de Juventud de la municipalidad de oberá recepcionará las solicitudes de los comercios que desean adherirse al servicio. Para ello deberán acercarse a las oficinas de la dependencia en la calle Córdoba esquina San Martin o comunicarse al Tel: 03755 402749

La iniciativa ofrece descuentos de hasta un 50% en compras para aquellos jóvenes de entre 16 y 30 años que obtengan la tarjeta identificatoria, que les permite disponer de una nueva herramienta de inclusión social.

Por el momento funciona sólo en Posadas, donde ya hay más de cien comercios adheridos, en los próximos meses el servicio estará disponible para más de 300 mil jóvenes de toda la provincia.La medida fue impulsada por la Subsecretaría de la Juventud, cartera que responde al Ministerio de Desarrollo Social, en conjunto con la Cámara de Comercio de la capital misionera.

Polí­tica - 10:57 13/07/2018