Trabajadores municipales de Colonia Wanda cobrar?n un bono de $6.000

COLONIA WANDA. Durante la celebración del Día del Trabajador Municipal que se realizó en la localidad de Colonia Wanda, el intendente Felipe Jeleñ anunció el pago de un bono de fin de año de $6.000, a pagarse en cuatro cuotas de $1.500, a todos los empleados de la comuna. Quedaron exceptuados del pago el intendente y el personal con cargos políticos de gestión.

La primera cuota se pagará en el transcurso de este mes de octubre y las restantes en noviembre, diciembre y enero del año próximo. "Buscamos trabajar en la misma línea de lo que dispuso el gobernador para los trabajadores provinciales, pero en este caso intentamos hacer desde la Municipalidad un esfuerzo mayor para reconocer a nuestros trabajadores, porque sabemos que son tiempos difíciles", indicó Jeleñ.

El jefe comunal explicó, "podemos afrontar este bono por contar con una administración ordenada y austera, y para lograr eso fue fundamental el compromiso de todos los que forman parte de la institución, porque se redoblaron los esfuerzos en gestión y trabajo, dado que continuamos con nuestro plan de obras públicas, mejoras de infraestructura y en la prestación de los servicios". 

Actualidad - 10:19 09/11/2018