Un jubilado posade?o gan? dos millones de pesos con la Poceada Misionera


"Me emocioné y me largué a llorar". Es lo que le provocó al jubilado posadeño enterarse, el miércoles a la siesta, que se convirtió en el ganador de los dos millones de pesos de la Quiniela Poceada Misionera. Como todos los días, hizo su jugada en la Agencia N° 208, de Juan Manuel Vignolo, de Villa Cabello, y se llevó un total de 2.090.254 pesos.

Estaba mirando el sorteo cuando completó la grilla de números que lo convirtió en un nuevo afortunado. Si bien admitió que no tiene pensado todavía lo que hará con el dinero, dijo que "seguramente más adelante haré algún viaje.. voy a disfrutar".

Fue un momento "en el que me emocioné mucho. Después de lidiar con problemas económicos y familiares, sentí que Dios me recompensó", manifestó el hombre.

Confió que tanto en las cinco jugadas matutinas como en las cinco nocturnas, siempre anota los mismos números. "Rara vez cambio uno o dos, y todos tienen un significado cabalístico", expresó.

"Sigo a la Poceada desde sus comienzos y soy de controlar todas las jugadas. Estoy feliz y voy a seguir jugando", agregó el beneficiado, que ya en octubre pasado había sido acreedor de un segundo premio. 

Actualidad - 10:13 17/01/2019