Misiones ya vibra con su Mundial

El Mundial de Futsal está cada día más cerca y la Tierra Colorada ya se prepara para su fiesta. Desde el 31 de marzo al 7 de abril, la provincia vibrará con el certamen que organiza la Asociación Mundial de Futsal y que tendrá como sede principal a Montecarlo.


Pero además todos los misioneros podrán disfrutar del mejor futsal del mundo en diferentes puntos de nuestro territorio. Posadas, Oberá, Eldorado, Wanda y Puerto Iguazú también serán anfitriones de la máxima cita.


Argentina, Colombia, Paraguay, Bolivia, Brasil y Uruguay comandarán la legión sudamericana en tierras misioneras, pero además llegarán selecciones de todo el mundo para completar el cuadro que tendrá a 16 equipos peleando por el cetro de campeón.


El sorteo del Mundial de Futsal Misiones 2019 se realizará el 1 de marzo. La ceremonia se llevará a cabo en los estudios de Canal 12 y contará con la presencia de importantes figuras del deporte, además de los principales dirigentes de la Asociación Mundial de Futsal, la Confederación Argentina de Futsal y el Gobierno de Misiones.


A partir de ahora todos somos #MisionesMundial y te podés sumar a nuestras redes para conocer toda la información de la Copa del Mundo de la Tierra Colorada. Encontranos en Facebook como Mundial de Futsal Misiones 2019, en Twitter e Instagram seguinos en @misiones2019 y contactate con nosotros a través de misionesmundial2019@gmail.com


¡¡¡Somos anfitriones, somos Mundiales!!! Invita el Gobierno de Misiones-Ministerio de Deportes.

Deportes - 08:56 05/02/2019