22 familias rurales se beneficiar?n con obras de vertientes protegidas y red de distribuci?n da agua

Un grupo de productores y trabajadores rurales, compuesto por 22 familias se beneficiarán  con  la puesta en marcha de la obra de vertiente protegida y red de distribución de agua para cada uno de estos hogares de  la localidad de Picada tres Arroyos, municipio de Aristóbulo del Valle. Los  fondos corresponden a 700 mil pesos provenientes del Programa de Inserción Socioeconómico en Areas Rurales (PISEAR), que ejecuta la subsecretaría de Planificación y Programa de Financiamiento del Ministerio del Agro y la Producción.

 

El objetivo del programa es  generar arraigo rural y mejorar el desarrollo de las familias rurales en los distintos parajes. Y como así también mejores condiciones de vida a distintos grupos de productores.

 

"Esto se corresponde con las políticas públicas que viene promoviendo el Agro y la Producción, a través la Subsecretaría de Planificación y Programa de Financiamiento rural que ya han llevado, a través del PISEAR, soluciones y mejoras a un número importante de familiar rurales de la provincia de misiones", explicó el subsecretario Sebastián Oriozabala.

Actualidad - 15:44 21/03/2019