M?dicos y estudiantes se actualizar?n en la atenci?n del paciente con epilepsia

POSADAS. El próximo sábado 29 de junio, en el Salón de Usos Múltiples del Hospital Escuela de Agudos "Dr. Ramón Madariaga", se realizará la "Jornada de Epilepsia". Será una capacitación destinada a médicos y estudiantes en formación y se realizará de 8:30 a 16:00.

En la oportunidad, se desarrollarán varios temas relacionados con la epilepsia tales como: Semiología ictal, ¿Cómo estudiar a un paciente con epilepsia? a propósito de un caso, indicaciones de cirugía en epilepsia, epilepsia y trastornos cognitivos, epilepsia, embarazo lactancia y métodos anticonceptivos, epilepsia infecciones del SNC, epilepsia & HIV, imágenes en epilepsia, epilepsia y sueño, entre otros.

Los disertantes que participarán en el evento son: del Hospital de Clínicas, José de San Martín (Buenos Aires), los doctores, Martínez Oscar y Paviolo, Juan Pablo, del Hospital de Clínicas – UBA. (Buenos Aires) / Clínica de Cuyo, (Mendoza), el Dr. Sánchez, Federico, del Hospital Naval "Pedro Mallo" (Buenos Aires) / Hospital Neuropsiquiátrico"Braulio Moyano" (Buenos Aires), la Dra. Paleka, Carolina, del Hospital Escuela de Agudos "Dr. Ramón Madariaga" de Posadas Misiones, el Dr. Hardaman Cristian, Dr. Vigo, Fernando y Dr. Bortoluzzi, Christian. Además participará del Centro de Medicina Preventiva (PREDIGMA), el Dr. Emanuel Silva.

Inscripción: el mismo día del evento.

Actualidad - 12:19 21/06/2019