Brindar?n capacitaci?n sobre puesta en valor de PyMEs y empresas de familia

POSADAS. Este martes 25 de junio, desde las 16:00 en la sede de la Confederación Económica de Misiones (CEM), se desarrollará la conferencia “Puesta en valor de Pymes y Empresas de familia”  organizada por PoliticaLABthinktank y Agencia Satélite, la Cámara de Representantes y la comisión de jóvenes de la entidad empresaria.

La conferencia abordará temáticas como la profesionalización de Pymes y empresas de familia, la detección de valores intangibles y la gestión de recursos humanos. Diseñada para asesorar a Pymes o Empresas de Familia sobre los desafíos que propone el crecimiento a partir del negocio o la producción, se desarrollará en cuatro módulos que tratarán sobre cómo organizar la estructura de la empresa familiar y la configuración de diversas áreas de trabajo, cómo  identificar distintos “valores” diferenciales, ya sean tangibles como intangibles de la empresa, y cómo abordar la gestión de los recursos humanos.

La disertación estará a cargo de los consultores Santiago Villa y Pablo Lamas. Santiago Villa es abogado (UCA) con posgrado en Propiedad Intelectual, Transferencia de Tecnología y Valuación de Intangibles en University of New HumpshireSchool of Law y University of California Davis School of Law. Ha dictado clases y dado conferencias sobre temas de propiedad intelectual, transferencia de tecnología y valuación de intangibles en NIH e Incubadora de empresas del MIT (EEUU), y IPR Helpdesk Berlín (Alemania). Por su parte, Pablo Lamas también es abogado (UCA) y magister en Propiedad Intelectual (Unv. Austral). Junto con Santiago Villa, han creado y actualmente dirigen el Programa de Propiedad Intelectual de Entre Rios. Ambos integranOxymoronFeel Smart, a partir de un modelo de negocio de CompanyBuilder y ThinkPartner, asesoran a empresas de distintos campos a su reconversión tecnológica y de negocios.

La participación es libre, gratuita y con cupos limitados. Se entregarán certificados de asistencia. Interesados en participar deberán inscribirse al siguiente mail: empresasfamiliaresmnes@gmail.com

La capacitación es organizada por PoliticaLABthinktank y Agencia Satélite, con el impulso de la Cámara de Representantes a través del diputado provincial Dr. Nicolás Daviña y el apoyo de la comisión de jóvenes de la Confederación Económica de Misiones. 

Actualidad - 12:24 24/06/2019