El nuevo delegado de Vialidad Nacional abord? con el Gobernador y el Intendente de Posadas plan de obras en marcha y pendientes

El flamante titular del 15° Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad, Ing. Rodolfo Handrujovicz, mantuvo una reunión de trabajo con el Gobernador de la Provincia de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, y el intendente de Posadas, Ing. Leonardo Stelatto.

 

En la reunión, el Gobernador felicitó al nuevo Jefe del 15° Distrito - Misiones de la DNV y aseguró que confía en que logrará una buena y fluida relación con la Dirección Provincial de Vialidad y los demás organismos involucrados en el desarrollo de la infraestructura vial de la provincia.

 

Por su parte, el Ing. Handrujovicz planteó la necesidad de abordar a la brevedad las obras que la DNV tiene en marcha en Misiones, pero también aquellas acordadas entre la provincia y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación en la última visita presidencial.

 

Las obras comprometidas en un acta acuerdo en su última visita a la provincia por el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, son principalmente una serie de rotondas, travesías urbanas, adecuación de accesos y colectoras para varias localidades de la provincia ubicadas sobre el margen de la RN12. El acta acuerdo firmada por la Provincia y el Ministerio de Obras Públicas contempla además que será la Dirección Nacional de Vialidad el organismo que financie las obras mencionadas. 

 

El Ing. Handrujovicz afirmó que "fue un honor ser recibido por el gobernador y poder escuchar cuáles son sus expectativas para el futuro inmediato en materia de infraestructura vial de la provincia. Además, pudimos conversar con el Intendente Stelatto sobre la obra de travesía urbana de Posadas que llevamos adelante entre las vialidades nacional y provincial.

 

Finalmente el intendente de la capital provincial expresó su alegría "por que sea el Ing. Handrujovicz quién ocupe el cargo de Jefe en Vialidad Nacional. Trabajamos juntos en la DPV así que no dudo que con su experiencia y compromiso llevará adelante una exitosa gestión.". 

Actualidad - 09:53 02/07/2020