El gobierno entreg? a la polic?a 170 nuevos m?viles que se distribuir?n en toda la provincia

POSADAS. En el marco de la celebraciones por un nuevo aniversario, la policía de Misiones recibió en la mañana de este martes 105 nuevos patrulleros y 65 motocicletas que serán destinados a distintas direcciones del cuerpo, distribuidas en todo el territorio provincial. El acto fue encabezado por el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, en el cuarto tramo de la costanera de la ciudad de Posadas.

Los vehículos que recibió la fuerza policial son Chevrolet, Peugeot, VW, Citroen, y Renault, mientras que los biciclos son Motomel 150 Y KTM 250, que irán a las patrullas de prevención de delitos, delitos rurales y Dirección Seguridad Vial y Turismo. 

La mayoría de los móviles policiales fueron equipados con sistemas de cámaras, con el objetivo de fortalecer el sistema de videovigilancia y poder realizar un monitoreo de las intervenciones que realizan los efectivos.Entre los vehículos se incluyeron dos camionetas Chevrolet s-10 doble cabina  y cuatro  camionetas Cabina simple las cuales serán destinadas a la Dirección Medio Ambiente, División Delitos rurales e Investigaciones.

Un colectivo con capacidad para 40 pasajeros sentados  se destinará al Instituto Universitario de Seguridad de la Provincia de Misiones. Para el mantenimiento y reparación de los dispositivos del sistema de videovigilancia distribuidos en toda la provincia se entregaron dos camionetas equipadas con hidroelevadores.

Actualidad - 09:57 04/05/2021