Misiones Carne lleg? a los 77 municipios de la provincia

En su primer mes de ejecución, los operativos de #MisionesCarne abarcaron los 77 municipios de la provincia de Misiones y recorrieron más de 18.000 kilómetros. En total, se comercializaron 73.263 kilos de carne vacuna.

 

Los operativos de #MisionesCarne, en el marco del Programa de Promoción de Consumo de Productos Alimenticios Misioneros, cubrieron la totalidad del territorio provincial en su primer mes de ejecución.

 

Al respecto, Sebastián Oriozabala, ministro del Agro y la Producción, expresó que "estamos en momentos donde el consumo de carne vacuna cayó a niveles históricos en el ámbito nacional. En este marco, desde el gobierno provincial, hemos propuesto políticas públicas anti cíclicas orientadas a promover el acceso directo a producción local con valor agregado, calidad, inocuidad y precios". El titular de la cartera agraria afirmó que "se trata de acciones que benefician a la mesa de la familia misionera y fortalece al sector productivo, integrando la cadena cárnica y agregando valor en origen".

 

A su vez, en la jornada de este viernes, Oriozabala acompañó el operativo de #MisionesCarne que se realizó en la Delegación Municipal de Villa Cabello de la ciudad de Posadas y que contó con la presencia del intendente Lalo Stelatto, el secretario de Hacienda Sebastián Guastavino y el titular de la empresa El Porvenir Diego Carmona. 

Actualidad - 16:52 09/05/2021