UCR: Muy escasos votantes en la interna y acusaciones que reeditan el conflicto

Nuevamente el radicalismo misionero se vería envuelto en una situación de conflicto luego de que en las elecciones internas para candidatos a cargos provinciales y autoridades partidarias, donde solamente votaron 7 mil personas, se produjeran diferencias entre las líneas contendientes.


La línea 1 que promovía a Gustavo González y Luis Pastori informó que, "según los cálculos provisorios de la  cargados en base a las planillas de los fiscales, la fórmula González-Pastori se impuso por sobre la fórmula Navarro-Staud de la lista 3 "Vanguardia Radical", con un total de 7003 votos por sobre 5132 votos."


Sin embargo luego se brindó información desde la autoridad electoral partidaria donde se acusa un total de algo más de 7000 votos en toda la provincia.


Desde la Lista 3 rechazan haber perdido y aseguran que hubo irregularidades como que no se haya permitido votar a diferentes personas, a la vez que aseguran que recurrirán a la Justicia. Además sostienen que se imponen por unos 300 votos.


De materializarse judicialmente el conflicto, nuevamente el radicalismo misionero tendría una situación como la planteada en el último año tras otro episodio frustrado para definir candidatos y autoridades.

Actualidad - 09:50 25/08/2014