?No soy responsable de cada empleado municipal?, afirm? el intendente de Itat?

“La Municipalidad no está vinculada al narcotráfico ni a nada”, indicó Natividad Terán al buscar desligarse de la detención de familiares y trabajadores públicos.


El intendente de Itatí, Natividad Terán, se refirió a la detención de familiares de funcionarios al sostener que “la Municipalidad no está vinculada al narcotráfico ni a nada”.


En declaraciones a radio Sudamericana, el jefe comunal habló de los recientes hechos que relacionan a su familia, a un trabajador municipal, al hermano del viceintendente y una hermana de una concejal.


Al referirse al empleado de la Comuna que está prófugo, dijo que “es personal de planta. Está con permiso por enfermedad. Pero trabajaba un tiempo, después salía de licencia y regresaba. Tiene un sueldo de aproximadamente 7.000 pesos”.


“No puedo ser responsable de lo que hace cada empleado de la Municipalidad fuera de su lugar de trabajo -agregó-. Itatí está pasando por una situación difícil y nosotros, desde el Ejecutivo comunal, nos pusimos a disposición de la Justicia. Se escuchan tantos comentarios y la mayoría no tiene sustento. Hay que dejar que la Justicia actúe”.


En tanto, el martes de la semana pasada habían sido apresados la hija del intendente, Mariela Terán (27), y su pareja, como sospechosos de integrar una banda narco con ramificaciones en siete provincias y ligadas a la rosarina de "Los Monos".


Telam

Actualidad - 11:35 22/02/2017