El misionero de pista se definir? este fin de semana en Posadas

POSADAS. El Campeonato Misionero de Automovilismo tendrá su última competencia donde se definirán los campeonatos en el Autódromo Rosamonte de Posadas el 11 y 12 de noviembre. El miércoles a las 10:30 se realizará la presentación oficial en casa de gobierno con la presencia de los pilotos candidatos a titulos acompañado de autoridades de la FEMAD. los campeonatos de cada una de las categorías llegan apretados en puntos y varios con posibilidades. 


 Desde la FeMAD abrieron las pre inscripciones en el cual se requiero a los pilotos que participarán confirmen su presencia en forma anticipada vía e mail femadmisiones@gmail.com o facebook de FeMAD. Además, desde el Automóvil Club Misiones y la FeMAD anunciaron que el miércoles a las 10,30 se realizará el lanzamiento oficial con pilotos candidatos al campeonatos y autoridades en la sala de prensa de Casa de Gobierno. 


Se esperan alrededor de 50 pilotos y varias sorpresas en fecha que sin dudas será cargada de emociones con las definiciones las categorías 2017.


El cronograma de esta última cita será: el viernes con las pruebas extraoficiales de 11 a 17 según confirmaron desde el ACM. El sábado la administrativa definitiva a las 8. A las 11 reunión de pilotos con autoridades.


De 12 a 14.55 los entrenamientos oficiales en la jornada sabatina. Las clasificaciones y súper clasificación de 15.20 a 17.35. 


El domingo las primeras carreras: a las 10 con el TP Clase 1, luego la Copa Fiat 1.4, el TP Clase 2 y el TC4000 Misionero. Las segundas carreras con grilla invertida a partir de las 13.20 

Deportes - 12:09 06/11/2017