Se inaugur? la escuela de f?tbol "El Potrero" en el barrio Manantial de Posadas

POSADAS. El deporte como espacio de encuentro y de contención es una política del estado provincial y en ese marco, se inauguró la escuelita de fútbol en el barrio Manantial de la ciudad de Posadas. Contó con la participación de alrededor de 80 jóvenes, niños y niñas que podrán disfrutar de los entrenamientos y el juego dos veces por semana de manera gratuita.

La Iniciativa es impulsada por el gobierno de Misiones, a través de la Subsecretaría de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social y tiene el objetivo de brindar un nuevo espacio de recreación con la práctica del fútbol para chicas y chicos. Las clases  serán para quienes tengan entre 12 y 18 años y estarán coordinadas por el técnico nacional, Telmo Gómez y el profesor Sebastián Ledesma, los martes y jueves desde las 17:00 horas en el predio que se encuentra en Costanera Oeste y Bustamante.

De la presentación participaron el intendente de la ciudad de Posadas, Leonardo Stelatto; el subsecretario de la Juventud, Pablo Núñez; diputados provinciales y otros miembros del gabinete ministerial. "Nos pone felices brindar la posibilidad  de la práctica del deporte a jóvenes y  niños. Deporte y juventud van de la mano", señaló. Al cierre de la jornada y con los equipos preparados para comenzar el partido inaugural, Núñez remarcó que "siempre es mejor que un chico esté dentro de una cancha antes que en la calle. "Estas actividades hoy son nuestra prioridad", finalizó y sonó el silbato que marcó el inicio del juego.

 

Actualidad - 12:16 11/03/2020