Se grababa haciendo "maniobras peligrosas" al volante, le secuestraron el auto

A través de un barrido en las redes, los investigadores de la Policía observaron un video que se había viralizado en la web, en el cual el conductor de un Volkswagen Voyage realizaba maniobras peligrosas por las calles de Posadas, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros. Ayer al mediodía, los agentes allanaron el domicilio del presunto involucrado y secuestraron el vehículo.

 

La intervención tuvo lugar ayer por la tarde, luego de que los agentes de la División Investigaciones UR-X identificaran el vehículo y su dominio, los cuales quedaron captados en el material fílmico subido a las redes sociales. A partir de las pesquisas, ubicaron el domicilio del implicado, situado entre las calles 2 de Abril y Las Rosas de Posadas.

 

Con la orden del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Posadas, ingresaron al lugar donde secuestraron el automóvil y sus documentos, los cuales quedaron depositados en una dependencia policial. Cabe mencionar que en este momento se continúa con la búsqueda del conductor.

Policiales - 10:36 25/03/2024